Avisar de contenido inadecuado

Como alargar y engrosar tu pene

{
}

Hola aca te dejo esta informcaion sobre algunos temas de importancia,  si deseas ampliar algun tema encuentrame en www.complicidadesparaelamor.com, gracias,

Razones Medicas para Amar más y mejor
Si estas registrado puedes pedir que te envien a tu email el acceso gratis a información sumamente valiosa que te permitirá mejorar tu vida sexual en los siguientes temas:
Secretos del Sexo: Guía de sexo anal y oral, el Punto G, el Clítoris, besos, masajes, juegos sexuales, el orgasmo femenino.
Posiciones Sexuales: Cientos de fotografías con modelos reales mostrando todas las posturas que ni te imaginas para el sexo.
Cómo hacer el amor: una guía completísima para aprender a hacer el amor. Imprescindible!
Orgásmos Múltiples: para convertirte en un amante multi-orgásmico.
El Kama-Sutra: el famosísimo libro del sexo oriental en formato electronico (ebook).
Eyaculación Precoz: un tratamiento para superar la eyaculación precoz exactamente como lo aconsejan los terapeutas sexuales

Manual de Alargamiento y Engrosamiento del Pene
volver
Con este método podrás Agrandar tu pene usando unos Simples Ejercicios y Técnicas fáciles de hacer y por supuesto en tu casa, Todo lo que necesitas es un poco de tiempo diario (quince o diez minutos), y los resultados son permanentes. Puede parecer difícil de creer, pero realmente funciona. Este método es 100% natural, De hecho, todo lo que necesitas es constancia y dedicación!

Ante todo le recomendamos una rigurosa lectura de este Manual para el alargamiento del pene. Si sufre alguna enfermedad sexual directamente relacionada con su pene, rogamos que antes de realizar estos ejercicios consulte a su médico
Este Manual le indicará como lograr un aumento de su miembro viril, sin medicinas, sin pesas o apartados externos, y de una manera totalmente sana y natural
Si durante los ejercicios por alguna razon usted ve o presenta los siguientes sintomas:
Rugosidades o Llagas: Son resultado de una brutal presión sobre el pene. Se requiere una cierta presión, pero más importante aun es el uso racional de esta técnica, no sobrepase el limite .
Zonas rojizas: Es el resultado de un exceso de estiramiento. Por favor sea precavido y tómese su tiempo. NO es necesario sobrepasar el límite ni ir demasiado rápido.
Si le sucede algo de esto no se alarme, simplemente no realice el ejercicio durante 2-3 días hasta que estos síntomas desaparezcan. Entonces retome, con calma los ejercicios.
Recuerde que estos ejercicios son 100% sanos y Naturales. Tómeselos con calma y recuerde que requieren un tiempo de 2-3 semanas. NO intente acabarlos todos en menos tiempo y use su sentido común al practicarlos.
Aunque no existe ningún riesgo en este plan de ejercicios diarios, si experimenta cansancio o fatiga deje de practicarlo durante unos días.
Por lo tanto todo el contenido de nuestra web tiene mero carácter informativo.
Está comprobado que este tratamiento provoca un considerable alargamiento del pene en el 92% de las personas que lo realizan.
Si usted está buscando una solución médica o quirúrgica para alargar el Pene, consulte con su doctor o especialista.
Al comenzar con el programa, usted acepta las condiciones arriba citadas y será responsable de sus propias acciones u omisiones.
volver
Anatomía del Pene:
La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.
Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cabidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.
Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
¿Porqué alargar?
Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima. Hombres bien dotados suelen tener mas autoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Según las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del Pene de su pareja. Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goce para la mujer y el hombre.
A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene:
PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres
Estas estadísticas muestran el resultado de la encuesta Kinsey. Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circunferencia).
Naturalmente lo que es un pene grande o pequeño puede variar según la opinión de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,....eso es el ego masculino tan frágil ...si estas interezado en ampliar los detalles de este tratamiento lo encontraras gratis en www.CompliAmor.com
volver
Historia del Alargamiento del Pene:
Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos.
Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.
Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.
Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...).
Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!
Agrandar...¿Cómo? Y...¿como funcionan estas técnicas misteriosas?
La primera pregunta que se plantea es: ¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?
En la explicación mas simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber mas sangre. ¿Qué significa esto ? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor !
La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado fláccido, semi-erecto, o erecto. Da igual como eres, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso si crecen lentamente, ¡pero crecen! Tarda mas o menos un día en crearse e instalarse una nueva célula en tu pene.
Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que el ojo lo perciba inmediatamente.
Tendrá que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.
Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 5 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 2 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio.
Como probablemente sabrá, hay daños serios que pueden resultar del alargamiento del pene utilizando ciertos métodos como la cirugía o bombas de vacío. De eso trata el siguiente apartado: Métodos a evitar".
PARA RECIBIR ESTE MANUAL COMPLETO POR FAVOR REGISTRATE Y TE LO ENVIAREMOS A TU CORREO, TOTALMENTE GRATIS Y TUS DATOS NO SERAN VENDIDOS NI PRESTADOS NUNCA....haz click aqui!!!

volver

{
}
{
}

Comentarios Como alargar y engrosar tu pene

y cual es ese aparato

sanitiago sanitiago 20/10/2008 a las 01:03

Me parese muy interesante el tema y me encantaria que me enviaran mas informacion sobre como realizar los ejercicios para alargar el pene mil gracias.

me gustaria que me enviaran el manual ya que no hay un link para solicitarlo

veyt veyt 24/10/2008 a las 21:19

mecos que tienen el pito chico jaja que tristeza me dan es mas pasenme a sus morras para derles ´placer

pepe pepe 25/10/2008 a las 02:01

lo necesito...

adan sosa adan sosa 25/10/2008 a las 23:07

me gustaria el manual gracias

mario mario 30/10/2008 a las 19:28

hola creo que tengo el pene grande pero q  y megustaria el manual ok  para hacerlo mas grande y grueso

juan juan 01/11/2008 a las 18:51

Les agradezco enviar la información

Orlando Orlando 04/11/2008 a las 13:15

envienme ese mnanul la quiero tener super ¬¬U

gracias  por su ayuda

Se ve muy interesante envienme el manual por fa.... por que no hoy ningun link

rruiz rruiz 07/11/2008 a las 02:15

Me gustaria obtener el manual ,neviénmele por fa......... creo que me faborece

Me gustaría obtener el manual ,enviénmelo por fa......... creo que me faborece

por que no lo pueden nada mas ponerlo y lla chales
mejor que fuera gratis no

luis alberto luis alberto 09/11/2008 a las 11:00

wyww

wy wy 10/11/2008 a las 21:36

me gustaria que me mandaras el manual. gracias

pepe pepe 11/11/2008 a las 04:07

Por favor podrian enviarme este manual de ejercicios me es muy necesario de antemano muchas gracias.

Rimukazu Rimukazu 11/11/2008 a las 06:36

espero que me llegue al correo

oscar oscar 13/11/2008 a las 19:44

me gustaria q me dejen el manual mi correo es snark_7@hotmail.com

me gustaria el manual, interesanteme parece

quisiera el manual para alargar y engrosar el pene si lo tienen porfa

quisiera el manual para engrosar el pene si lo tienen porfa


hola me gustaria q me manden el manual para alargar mi pene y ensancharlo.. ya q lo necisito mucho.. y estria sumamente agradecido de q me enviasen...


desde ya se los agradesco de corazon...

Rodrigo Rodrigo 18/11/2008 a las 02:35

lo necesito con urgencia ayudame por favor con el manual del pene te lo agradecere infinitamente

gino gino 18/11/2008 a las 03:12

>>>>><<<No se como engordar o alargar el falo yo siempre lo tengo así, siempre que veo un delicioso culo<<<<<<<<<<

Aquí te dejo este platillo de comida china espero te guste>>>>>

Anónimo 18/11/2008 a las 03:20

mandeme el manual gratis o de lo contrario el o la propaganda sera un plomo

beto beto 22/11/2008 a las 03:53

;-)

Anónimo 22/11/2008 a las 03:58

quiero engrosar el pene

oscar oscar 22/11/2008 a las 18:06

hola por favor me podrian enviar el manual gratis a mi correo estaria agradecido,,,

beto beto 23/11/2008 a las 16:40

Hola, muchas gracias, deseo el maual, saludos

SEBASTIAN SEBASTIAN 24/11/2008 a las 06:06

Deja tu comentario Como alargar y engrosar tu pene

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre